Cursos disponibles

Esta Diplomatura esta orientada a docentes de todos los niveles educativos, (primario, secundario, terciario, universitario, etc.), para la gestión y desarrollo pedagógico de talentos y habilidades en las personas. Contamos con el reconocimiento y aval de la Asociación Internacional de PNL y Coaching. De manera que al finalizar la cursada los egresados podrán solicitar la correspondiente certificación internacional, (opcional).

Curso orientado a todo público que desee incrementar sus habilidades comunicativas, de liderazgo y las distíntas habilidades que componen las diferentes inteligencias, a saber; social,  emocional, intra e interpersonal, etc.

Al finalizar la cursada el egresado puede obtener su doble certificación; como Coach en PNL y/o Coach Ontológico Profesional, (ambas opcionales), ya que contamos con el reconocimiento de la Red Latinoamericana de PNL y los avales de la Asociación Internacional de PNL y Coaching.

Curso de PNL orientado a adultos mayores. Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba, (PUAM).

Aquí encontrará toda la información sobre esta herramienta tan apasionante que nos permite comprender las distintas variantes de la personalidad humana.

Taller basado en el libro de nuestro Coach Juan Carlos Lorenzo orientado al buen desarrollo de nuestra Inteligencia Emocional.

Este taller nos lleva a comprender y atravesar tres etapas con el firme propósito de reprogramar nuestra mente para vivir en prosperidad y abundancia

En este curso se combinan valiosísimos principios de oratoria y neurociencias para poder destacarnos en nuestras disertaciones, presentaciones y/o exposiciones con nuestros interlocutores

Espacio dedicado para el encuentro entre los docentes de la DLE

Novedades del sitio